Beneficios de poner nuestro cuerpo en movimiento
El cuerpo humano está diseñado para moverse regularmente a lo largo del día. Mantener un estilo de vida física y mentalmente activo es clave para gozar de una buena salud y, por ello, debemos procurar ponerlo en práctica en las distintas actividades cotidianas que llevamos a cabo.
¿Qué ocurre en nuestro organismo cuando realizamos ejercicio?
Cuando sometemos regularmente a nuestro cuerpo al ejercicio, éste se adapta a las nuevas demandas, generando efectos positivos en diferentes órganos y sistemas del organismo.
El ejercicio mantiene y mejora la función musculoesquelética y osteoarticular, del mismo modo previene, y mejora los síntomas de las enfermedades crónicas, minimizando los cambios biológicos relacionados con el envejecimiento. ¡El ejercicio va a favorecer cualquier proceso de desgaste articular! Con la guía de un buen fisioterapeuta sentirá los grandes beneficios del movimiento.
Dile adiós a las celulitis, grasas y flacidez
¡Todas deseamos un cuerpo de 10, pero no estamos dispuestas a darlo todo para lograr este objetivo!
Con el transcurso del tiempo nuestro cuerpo acumula toxinas y grasas que se van instalando en nuestro organismo con la aparición de acumulación de nódulos de grasa y para evitarlo es importante:
- Mantener una dieta equilibrada
- Realizar ejercicio físico
- Tomar al menos 2 litros de agua diarios
Para eliminar la tan indeseada celulitis o bien retención de líquidos, es necesario un poco más de ayuda y aquí es donde el masaje estético tiene un papel importante, enfocándose de manera directa a tu problema en concreto.
Con la ayuda cualificada de un buen profesional adaptándose a las necesidades de cada paciente se comprobará si lo más adecuado es un masaje anticelulítico, un drenaje linfático o un masaje circulatorio.
No lo dudes, si realmente tienes ese sueño dorado de tener un cuerpo que te haga sentirte genial y que te haga mostrarte a los demás con seguridad, ¡no te pierdas la oportunidad de recibir un masaje estético!