Logo White Bg
Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Fisioterapia

Fisioterapia Ortopédica

Es una disciplina médica que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar patologías físicas que van desde una distensión muscular hasta fracturas o lesiones graves e incluso condiciones congénitas como el pie plano. Para la rehabilitación ortopédica o también llamada rehabilitación traumatológica, el objetivo fundamental es acelerar el proceso de recuperación de las y los pacientes, a fin de que puedan recobrar movilidad e independencia.

Fisioterapia Pedriátrica

La Rehabilitación Pediátrica es una espacialidad de fisioterapia enfocada en el tratamiento global e interdisciplinar del niño o adolecente con patología ortopédica, neurológica, reumática, oncológica, etc., tanto agudas como crónicas, que perturben el desarrollo motor y limiten el potencial para la independencia en la vida adulta.

Rehabilitación Geriatrica

La rehabilitación geriátrica es un tratamiento que ayuda a retroceder o prevenir la discapacidad en personas de edad avanzada, siendo capaz de mejorar y mantener la actividad física del adulto mayor. Los objetivos de esta área son: reeducación del equilibrio y la marcha, tratamiento del dolor, reentrenamiento de las transferencias de peso en extremidades, recuperación y mantenimiento del balance articular y muscular, fomentar participación y reeducación de las actividades de la vida diaria, estimulación de la propiocepción corporal y mejorar la calidad de vida.

Fisioterapia Neurológica

Es una espacialidad que se encarga del proceso de rehabilitación de personas que han sufrido alguna alteración del sistema nervioso, para que puedan llegar a lograr una mejora de su funcionalidad, de su independencia para la realización de las actividades de la vida diaria y encontrar un alivio en la sintomatología propia.

Fisioterapia Postquirúrgica estética

La fisioterapia postquirúrgica en cirugía estética ha demostrado ofrecer excelentes resultados tanto en la recuperación como en la prevención de algunos de los problemas que pueden asociarse a cada tipo de intervención. Después de la intervención, es habitual que surjan ciertas molestias. Todas estas molestias se pueden mejorar, notablemente, con el tratamiento fisioterapéutico adecuado. Los objetivos de esta intervención son: disminución del edema e inflamación, disminuir la retracción de la musculatura y fascia, disminuir hematomas, mejorar la fuerza muscular y la movilidad.

Realiza tu cita

Nuestros horarios de atención

Lunes – Viernes de 09:00 am a 19:00 pm

Sábados de 09:00 am – 13:00 pm

Domingos no laboramos.

Bienetips e información

Dejamos a tu alcance este blog para que conozcas los beneficios de la fisioterapia, masajes y spa en tu salud

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?